Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sao Paulo quiere pagar a Tiago Volpi en abonos

Por: Staff FT 13 Dic 2019

Sao Paulo quiere pagar a Tiago Volpi en abonos

El equipo de Sao Paulo tiene definido que comprará al portero de 28 años, Tiago Volpi, quien pertenece a los Gallos de Querétaro; sin embargo, quiere hacerlo en abonos.

El equipo de São Paulo tiene definido que comprará al portero de 28 años, Tiago Volpi, luego que el futbolista tenía préstamo con el club hasta este diciembre procedente de los Gallos de Querétaro, el club brasileño sería adquirido por 5 millones de dólares, así lo apuntan; sin embargo, la tendencia que tienen es no desembolsar esta cantidad de contado, sino hacerlo en abonos.

De acuerdo con el portal brasileño, gazetaesportiva, la directiva del equipo de Sao Paulo, depositaría la mitad de este dinero a los Gallos de Querétaro en este diciembre y el restante en algunas cuotas durante la próxima temporada. La expectativa en el club es anunciar la compra de Tiago Volpi como una especie de regalo de Navidad para los fanáticos.

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

Este video te puede interesar

Entonces, internamente, São Paulo no tiene prisa por ejercer la compra no solo de Tiago Volpi, quien es ídolo de Querétaro, dejó la zona de confort para regresar a Brasil y ganó la confianza de los fanáticos de São Paulo en 2019, algo que no había sucedido desde la jubilación de Rogério Ceni hace cuatro años.

El guardameta finalizó el año como el que hizo la mayor cantidad de defensas en este Campeonato brasileño y uno de los principales responsables de que São Paulo termine la competencia como el titular de la mejor defensa entre los 20 clubes de la Serie A con apenas 30 goles concedidos. Por el momento, la directiva de Querétaro no se ha pronunciado al respecto de esta posible venta definitiva del guardameta, mismo que ganó una Copa MX y una Supercopa MX como queretano.

3 jugadores que Querétaro le niega a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?