Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saúl Salcedo sería refuerzo de Xolos para 2021

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Saúl Salcedo sería refuerzo de Xolos para 2021

El defensa central paraguayo de 23 años, Saúl Salcedo ya habría llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador de Xolos de Tijuana para el Clausura 2021

A pesar que todavía no termina el actual torneo Guard1anes 2020, los equipos ya piensan en como armarse para el siguiente año y uno de ellos es el cuadro de Xolos de Tijuana, donde ya habrían llegado a un acuerdo para hacerse con el defensa central paraguayo de 23 años, Saúl Salcedo que milita en el Club Atlético Huracán de Argentina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios locales como el diario Frontera, apuntan a que la compra del futbolista guaraní se estaría cerrando en un valor que ronda los 3 millones de dólares, mismos que ya puso sobre la mesa el equipo de Xolos para hacerse con el famoso zaguero.

Antonio Pedroza, el que nunca fue el ‘Rooney’ mexicano

Esta no es la primera vez que Salcedo está en la órbita de Xolos pues a inicios del 2020 el futbolista estuvo cerca de pasar al cuadro Fronterizo, pero su club quería venderlo en una cifra mayor a la que hoy se encuentran pidiendo por su futbolista, mismo que durante las últimas tres temporadas ha sido un titular indiscutible dentro de su equipo en Argentina.

Salcedo lleva el proceso de Selección Paraguay en sus categorías inferiores, pero de igual forma ya tuvo un llamado con la mayor durante un partido amistoso ante Jordania donde jugó 83 minutos. Aunque desde entonces, el defensa no ha sido considerado de nueva cuenta por el seleccionador Eduardo Berizzo.

La misma fuente asegura que Xolos no era el único club que le seguía la pista a Salcedo, pero en esta ocasión presentaron una mejor oferta que la realizada por Rayados de Monterrey. La llegada del paraguayo podría significar la salida del también guaraní, Jorge Aguilar, quien llegó a Tijuana procedente de Gallos de Querétaro y solo tiene contrato para el Guardianes 2020.

Por su parte, Salcedo comenzó su carrera con el Olimpia de su país y ganó el Torneo Clausura 2015 con este equipo, el único título que tiene dentro de su carrera.

Jesús Humberto López revela por qué salió de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News