Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se abre la baraja de técnicos para Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ago 2023

Se abre la baraja de técnicos para Cruz Azul

Dentro de la Máquina, se abre la baraja de técnicos para Cruz Azul para lo que resta del Apertura 2023 en la Liga MX. Tuca Ferretti se marchó

Dentro de la Máquina, se abre la baraja de técnicos para Cruz Azul para lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Luego de la destitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, todo parece indicar que los Cementeros necesitan de un nuevo director técnico que tome las riendas de la institución.

Este video te puede interesar.

Por el momento, ha aparecido el bombero de siempre como lo es Joaquín Moreno, quien ya ha tenido varios interinatos en el club. Sin embargo, no tiene asegurado el puesto ni mucho menos y en Cruz Azul empezarán a llegar los currículums para intentar llenarle el ojo a la directiva para conseguir el puesto.

Periodista de ESPN destroza sus playeras de Cruz Azul Campeón tras salida del ‘Tuca’ Ferretti

Varios son los nombres que ya están levantando la mano con la posibilidad de llegar a la Noria. Sin duda alguna surgirán demasiados nombres como posibilidad, pero hasta el momento la directiva no se ha manifestado al respecto. Veremos el desenlace de esta historia polémica para los Cementeros.

Paco Jémez quiere una segunda oportunidad con Cruz Azul
Paco Jémez quiere una segunda oportunidad con Cruz Azul

Varios nombres levantan la mano para Cruz Azul

Es así que se abre la baraja de técnicos para Cruz Azul. Son elementos con una gran posibilidad de hacerse con el cargo en el banquillo. Sobre todo en caso que logren avanzar en las pretensiones que tiene la directiva para hacerse con un nuevo entrenador tras la salida de Tuca Ferretti.

De acuerdo con la cadena ESPN, Miguel González ‘Míchel, el español que dirigiera a los Pumas de la UNAM es uno de los que se ha postulado para dirigir a Cruz Azul. Desde tierras ibéricas también aparece en el panorama nuevamente Paco Jémez como un sustituto y una segunda oportunidad.

Por otro lado, desde la Selección Mexicana puede llegar el sustituto. Diego Cocca es uno de los candidatos y mientras que también se ha puesto sobre la palestra Jaime Lozano, aunque este último apunta a seguir en el Tricolor. 

Los dos delanteros que Toluca le ganó a Cruz Azul para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News