Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se acabaron los fichajes bomba para América

Por: Staff FT 12 May 2020

El equipo de las Águilas del América no tendrán fichajes bombas de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 en la Liga MX debido al Coronavirus


Se acabaron los fichajes bomba para América

Debido a las pérdidas que se han vivido dentro del futbol mexicano debido a la suspensión de actividades a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), desembocará en que el equipo más ganador dentro del futbol mexicano, las Águilas del América no tendrán fichajes bombas de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 en la Liga MX.

De acuerdo con información que ha compartido el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz, indica que a pesar que dentro del club de Coapa las finanzas son sanas a pesar de todo, buscarán ahorrar la mayor cantidad de dinero más que sea posible por lo que no se realizarán los llamados fichajes ‘bombazos’ durante un tiempo, es decir, las grandes cantidades que se solían gastar.

Renato Ibarra no interesa a Cruz Azul

Este video te puede interesar

El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera ya había hablado al respecto del tema de realizar un buen trabajo contratando a talento joven ya sea nacional como extranjero, por lo que han demostrado que no es necesario hacerse con un bombazo dentro del mercado para poder sobresalir.

¨Se acabó en el momento que no se tenga que hacer, presupuesto hay, lo hemos invertido bien, hemos hecho un buen trabajo, tenemos jugadores sin grandes costos, con buen talento joven, pero tampoco nos ha dicho que debemos traer un jugador bomba. Hemos sido inteligentes en las contrataciones, sobre todo en las ventas¨, aseguró el ´Piojo´.

Si embargo, la misma fuente ha establecido que es una realidad el interés que mantienen en Felipe Pardo de los Diablos Rojos del Toluca y en Marcel Ruíz, juvenil de los Gallos de Querétaro pero al momento solo han preguntado su situación sin lanzar alguna oferta.

En el caso del argentino Rubens Sambueza, el principal problema para su regreso es el precio que le ha puesto Tuzos de Pachuca y que sigue siendo partícipe de la Liga XM como un ‘No Formado en México’, por lo que ocuparía un lugar entre los extranjeros.

Marco Fabián confiesa que rechazó a América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?