Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cae fichaje de Joao Maleck con Tepatitlán

Por: Staff FT 07 Ene 2021

El delantero mexicano de 21 años, Joao Maleck no fichará con el Tepatitlán en la Liga de Expansión MX pues la directiva ha decidido no seguir con la negociación


Se cae fichaje de Joao Maleck con Tepatitlán

Luego que hace unos días se dio a conocer el interés que existía por parte de Alteños de Tepatitlán por hacerse de los servicios del delantero mexicano de 21 años, Joao Maleck de cara a la siguiente temporada Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX, pero ahora el fichaje se ha caído totalmente.

De acuerdo con fuentes como el periodista David Medrano y la cadena ESPN han confirmado que la del conjunto de los Altos de Jalisco, determinó no continuar con las negociaciones por los servicios del atacante azteca.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

Este video te puede interesar

“La directiva del Tepatitlán decidió darle para atrás al caso y Joao Maleck no llegará al cuadro alteño. Pavel Pardo, representante de Maleck ya fue informado que se cae la negociación”, compartió Medrano a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que existió interés por fichar a Maleck debido a su nivel mostrado en anteriores equipos y su calidad futbolística, pero la directiva de Tepatitlán analizó el entorno que involucra un problema legal del futbolista que tendría implicaciones importantes.

Recordar que Maleck fue sentenciado por parte de las autoridades luego de provocar un choque en el que murieron dos personas y por el cual estuvo en prisión durante varios meses, pero salió pagando una indemnización a las partes afectadas.

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?