Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se niegan a pagar adeudos del Veracruz

Por: Staff FT 08 Ago 2020

Los ex futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz y miembros del staff deberán seguir esperando el pago luego de un mal trato de la afianzadora


Se niegan a pagar adeudos del Veracruz

Los ex futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz y miembros del staff deberán seguir esperando el pago de los adeudos que mantenía el club con ellos esto ante la negativa que existe para saldar sus cuentas por parte de afianzadora contratada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el efecto.

A través de una carta que fue dirigida a Edson Zwaricz, secretario general de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), el director jurídico de FMF, Mario Alberto García, informó que “a pesar de que la fianza fue válidamente expedida por la afianzadora, le informo que hemos sido notificados sobre el rechazo de todas las reclamaciones correspondientes al equipo club Tiburones Rojos del Veracruz que participaba en la Liga MX, quedando pendiente de resolverse las reclamaciones correspondientes a los equipos de Liga Premier y Liga TDP”.

OFICIAL: Lobos Buap se muda a Zacatepec en la LBM

Este video te puede interesar

La llamada Afianzadora Sofimex S.A de C.V fue la contratada por la Federación Mexicana de Futbol, contra la que se actuará de forma legal.

“En opinión de los abogados, los argumentos usados por Sofimex para evitar hacer frente a las obligaciones de su fiado Club Veracruz, son vagos y totalmente infundados, haciendo evidente la intención de evadir las obligaciones de pago derivadas de una fianza cuyo único fin es precisamente responder por las obligaciones del Club Veracruz.

Derivado de lo anterior, hemos tomado la determinación de demandar a Sofimex por la vía judicial, y exigir el pago de los incumplimientos garantizados en la fianza”.

Finalmente, el director jurídico de FMF le solicita a AMFpro la designación de un abogado, esto con la finalidad de “mantener enterados a los jugadores y así evitar cualquier malentendido o vacío de información”.

LBM: Neza FC fue presentado de manera oficial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?