Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se revela el salario que pide Roger Martínez a la MLS

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Se revela el salario que pide Roger Martínez a la MLS

El delantero colombiano Roger Martínez, se encuentra totalmente congelado con las Águilas del América, pero en la MLS desea un salario millonario

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, se encuentra totalmente congelado con las Águilas del América, no ha visto un solo minuto dentro del 2020 y a pesar que ha tenido ofertas de clubes dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con el Inter de Miami y Los Ángeles Galaxy, pero ha sido el alto salario que pide el jugador lo que le ha impedido a cualquier club acercarse para negociar por alguna posible transferencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, quien ha sacado a flote de nuevo el tema, indica que el futbolista sigue borrado y más debido a que cuando alguien se ha acercado para negociar con el club y jugador o simplemente preguntar por la posibilidad para hacerse con sus servicios, el sueldo del jugador termina por espantar a los clubes de la MLS, quienes prefieren dejar el tema sin ningún tipo de rango para negociar una cifra así.

América blindará a Federico Viñas

De acuerdo con información que ha estado compartiendo MLS Buzz y RCN radio, este último de Colombia, indican que Martínez desea la cantidad de 100 mil dólares por semana, es decir que espera ganar al menos 5.2 millones de dólares al año libres de impuestos, algo que simplemente los equipos interesados no están dispuestos a pagar.

Este salario, en caso de ser cierto, fue la razón por la que Inter de Miami decidió no fichar a Martínez, pues la cifra es más alta de lo que perciben estrellas ya consolidadas en Estados Unidos como Josef Martínez y Carlos Vela. En Miami, por ejemplo, prefirieron fichar a un elemento como Rodolfo Pizarro ante las exigencias del jugador colombiano y su representante.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News