Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se tambalea la llegada de César Montes al Dinamo de Moscú?

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

¿Se tambalea la llegada de César Montes al Dinamo de Moscú?

Todo parece indicar que se tambalea la llegada de César Montes al Dinamo de Moscú; el defensa central tiene un ultimátum de Rayados de Monterrey

Todo parece indicar que se tambalea la llegada de César Montes al Dinamo de Moscú; el defensa central está consciente que el equipo ruso necesita pagar a los Rayados de Monterrey lo antes posible para que termine de hacerse realidad la transferencia y su sueño de llegar al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes indica que Rayados ha puesto un contundente ultimátum al respecto de la transferencia de Montes; ya se lo comunicó al propio futbolista al respecto del dinero por su pase y que debe caer lo antes posible o ya no aceptarán la negociación.

Monterrey: Duvan Vergara sería el último refuerzo de Rayados en el Apertura 2022

Desde hace varias semanas Montes tiene todo preparado para viajar a Rusia y sumarse a la legión de mexicanos en Europa; el equipo de Dinamo de Moscú es quien tiene la última palabra al respecto de esta situación, pues son los interesados en hacerse con el defensa central azteca.

César Montes puede no llegar a Dinamo de Moscú en caso que no cumplan con su oferta

César Montes puede no llegar a Dinamo de Moscú en caso que no cumplan con su oferta

Montes en puerta a Europa

De esta forma, parece se tambalea la llegada de César Montes al Dinamo de Moscú; la transferencia está presupuestada en una cifra alrededor de los 9 millones de dólares, que deben ser depositados a la brevedad para completar todo el papeleo y dejarlo marcharse al futbol de Europa.

“En caso personal, si es una buena opción, apoyo la postura. La directiva está consciente de eso. Hay que saber los pros y contras que puede tener. Hay que cubrir la posición. Es una buena oportunidad al jugador y en aspecto deportivo lo apoyamos. Hemos platicado con él sobre los pros y contras que puede tener”, indicó Vucetich en su momento.

Sin embargo, todo parece indicar que el conflicto bélico Rusia-Ucrania está afectando más de lo que esperaban; esto con respecto a las transferencias que pueden hacer los clubes rusos ante la UEFA y su propia federación.

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News