Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders habla de Nico Lodeiro a Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Ene 2019

El uruguayo ha sido uno de los apuntados dentro del equipo cementero


Seattle Sounders habla de Nico Lodeiro a Cruz Azul

El rumor sobre el uruguayo, Nicolás Lodeiro, a la Máquina de Cruz Azul estuvo durante este invierno, el talentoso volante es de lo mejor de la MLS y que también podría ser uno de los objetivos de mercado para Boca Juniors, el ’10’ se deja querer por esas versiones, pero la realidad es que desde el Seattle Sounders apuntan a que no han tenido ninguna oferta en las oficinas del club por el futbolista sudamericano.

Garth Lagerwey, gerente general del club esmeralda, indicó para FutbolMLS.com., a pesar que están al tanto de los reportes que vinculan a ‘Nico’ con una posible llegada a otro equipo, indicó que no han tenido negociaciones por el futbolista. El volante ha sido nombrado opción para Cruz Azul, Boca Juniors, Independiente y el Junior de Barranquilla, todo esto en un mes.

Este video te puede interesar

“No hemos recibido ofertas, ningun equipo nos ha mandado una oferta escrita o nos ha contactado para proponer una oferta formal. Esa clase de cosas puede cambiar día tras día, pero por ahora no hay ofertas por Nico” así lo reveló el presidente de fútbol del club de Seattle.

Portland Timbers va por jugador de Tigres UANL

Resultado de imagen para nicolas lodeiro 2018

Lodeiro cerró la temporada en la MLS con 16 asistencias que sumó el enganche de Sounders, mismas que pusieron un récord de franquicia y lo convirtió en el motor del ataque del equipo. En Seattle consideran poco factible una potencial salida de Lodeiro, ya que la importancia que tiene para Seattle se vería claramente reflejada en un hipotético precio de transferencia hacia cualquier otra institución.

Lagerwey no habló de cifras pero si recalcó “es halagador tener jugadores que son deseados en otros equipos y no me sorprende que se reporte interés en Sudamérica por un jugador como ‘Nico’. Todos conocemos su trayectoria, el talento que tiene y por eso podrían haber pretendientes, pero por eso mismo es tan valioso para nosotros, tienen un contrato vigente por un par de años y estamos tan contentos de tenerlo aquí con nosotros”, expresó el gerente de Sounders

“Cuando se invierte en traer un jugador franquicia, se tiene que pensar en lo que significará por un periodo de tiempo, ya que vienen a ser los pilares que sostienen al equipo, un equipo que se construye alrededor de esos jugadores. En nuestro caso tenemos a Raúl (Ruidíaz) y a Nico (Lodeiro), futbolistas cuyos contratos son establecidos a largo plazo dado a que varias decisiones son hechas teniendo a esa clase de jugadores en mente”.

Paolo Goltz sería nuevo refuerzo de Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?