Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver los cuartos de final de Leagues Cup 2021

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Seattle Sounders vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver los cuartos de final de Leagues Cup 2021

Seattle Sounders vs Tigres se enfrentan por los Cuartos de Final en la Leagues Cup 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver

El cuadro de los Tigres UANL comienza una nueva aventura internacional al margen de lo que significa la Liga MX, buscarán hacerse y encarar el torneo de Leagues Cup donde se medirá en los Cuartos de Final ante Seattle Sounders; este torneo se le negó a los Felinos en el 2019 cuando perdieron la final ante Cruz Azul, por lo que querrán sacarse la espina y hacerse con esta copa.

Este video te puede interesar

El equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera no ha tenido el inicio que se esperaba como nuevo entrenador de Tigres, por lo que buscará seguir tomando ritmo para mostrar su mejor futbol, sobre todo luego de lo que significó el último partido de liga con un empate y la expulsión de Florian Thauvin, refuerzo de lujo para esta temporada y que está obligado a demostrar dentro del terreno de juego su valía.

Tigres: Gignac y otras ausencias que tendrá en la Leagues Cup

Por otro lado, se trata de una rivalidad entre Liga MX y MLS, por lo que los Tigres deberán buscar su pase a las semifinales del torneo en suelo estadounidense y a partido único.

Cuándo juega Seattle Sounders-Tigres

El duelo se disputará este martes de 10 agosto del 2021 como parte de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2021.

A qué hora juega Seattle Sounders-Tigres

Este partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en la cancha del Estadio Lumen Field.

Qué canal de TV pasa Seattle Sounders-Tigres

El duelo podrá verse en las pantallas de la cadena TUDN, esto a través de su señal de TV de paga donde se podrá disfrutar de este encuentro.

Carlos Salcedo, una venta que Tigres UANL debería pensar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News