Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, ¿Próximas ventas a Europa?

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, ¿Próximas ventas a Europa?

Sebastián Cordova y Jorge Sánchez podrían ser las próximas ventas a Europa por parte de las Águilas del América; son los mexicanos con mayor valor en Coapa

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez podrían ser las próximas ventas a Europa por parte de las Águilas del América en un futuro cercano. Dos futbolistas con enorme talento y que han llegado al máximo de su valor en este 2021.

Este video te puede interesar

Sebastián Córdova es el ’10’ del América, el futbolista más talentoso que tienen en la plantilla actual de Santiago Solari. Se ha hecho importante en la Selección Mexicana, sobre todo fue fundamental para obtener la medalla de bronce en Tokio 2020.

América: Las peores rachas sin ganar en la Liga MX en 10 años

Sin embargo, la irregularidad lo está estancando y podría marcharse su tren a Europa por su falta de continuidad y nivel dentro del terreno de juego.

En el caso de Jorge Sánchez es titular en América y con la Selección Mexicana. El futbolista se ha mostrado sólido en el aspecto defensivo y se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos.

Sebastián Córdova, un mexicano con talento para ir a Europa

Sebastián Córdova, un mexicano con talento para ir a Europa

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez sueñan con Europa

Como lo hemos recalcado Sebastián Córdova y Jorge Sánchez pueden ser ventas a Europa en cualquier momento. Las Águilas del América estudiarán esto con cautela.

Lo cierto es que ambos futbolistas, tanto Córdova como Sánchez han llegado a su valor más alto en este 2021. Los dos han escalado hasta los 5 millones de euros, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Son los mexicanos mejor valorados de América.

“Es algo de tema de representantes, de presidentes. Yo estoy enfocado en jugar y mostrar mi mejor desempeño. La ida a Europa sé que llegará cuando tenga que llegar y de la mejor forma. Ellos son los encargados de eso y aquí nada más tenemos que trabajar por el sueño”, indica Sebastián Córdova.

Estos futbolistas Sebastián Córdova y Jorge Sánchez tiene contrato con América hasta junio del 2025.

América: Paolo Santiago Ríos, la joya que debe voltear a ver

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News