Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Ferreira le dejará millones a Mazatlán FC

Por: Staff FT 24 Feb 2021

El delantero paraguayo de 23 años, Sebastián Ferreira le reportará 3.2 millones de dóalres al Mazatlán FC luego que lo han vendido al Libertad de Paraguay


Sebastián Ferreira le dejará millones a Mazatlán FC

El delantero paraguayo de 23 años, Sebastián Ferreira, compra original de Monarcas Morelia en su momento procedente de Olimpia, será vendido por Mazatlán FC y le representará importantes ganancias al club, luego que terminarán por venderlo sin siquiera haber vestido la camiseta de los de Sinaloa.

El 2 de julio de 2018 se oficializó su traspaso de Ferreira a la Liga MX con Monarcas Morelia, club que desembolsó 2.5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase, mientras que terminaron de pagarlo se comenzaba a fraguar el cambio de franquicia que ahora se ha mudado a Mazatlán.

Mazatlán vs Querétaro se jugará con aficionados

Este video te puede interesar

El equipo mazatleco mantuvo al delantero paraguayo prestado con el Libertad, quien para este 2021 ejercerá la opción de compra que llegará hasta los 4 millones de dólares, esto de acuerdo con medios paraguayos y firmará un contrato hasta 2025. Para junio de este año termina su préstamo con los guaraníes y será en esas fechas que deba empezar a pagar la carta del jugador al equipo mazatleco.

De esta compra el cuadro mazatleco tendrá que abonar 800 mil dólares al Olimpia, club también de Paraguay, por los derechos de formación, de forma que a Mazatlán le caerá en sus arcas un total de 3.2 millones de dólares totales.

El delantero terminó la temporada 2020 con 20 goles, 17 en el torneo local y 3 en la Copa Libertadores siendo una de las piezas fundamentales del equipo. El futbolista en su momento estuvo en el radar de la Máquina de Cruz Azul. Por su parte en Mazatlán (Monarcas Morelia) tenía contrato hasta junio del 2022 pero este se ha roto.

¿Tomás Boy en la cuerda floja con Mazatlán FC?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?