Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tomás Boy en la cuerda floja con Mazatlán FC?

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

¿Tomás Boy en la cuerda floja con Mazatlán FC?

Luego de tres derrotas consecutivas, Tomás Boy comienza a tambalearse en su puesto como estratega del Mazatlán FC en este Guard1anes Clausura 2021

El equipo de Mazatlán FC ha tenido un inicio de torneo Guard1anes Clausura 2021 complicado, el cuadro dirigido por el estratega mexicano de 69 años, Tomás Boy no ha logrado los resultados esperados y esto podría poner en duda la continuidad del ‘Jefe’ si no logra enderezar el barco en las siguientes jornadas.

Este video te puede interesar

“Por supuesto que este campeonato es el que tengo vigente en mi mente, claro que se genera un poco más en ese sentido, el juego desarrollado por mi equipo es un juego sólido, pero no podemos permitirnos presionarnos tanto, espero que los jugadores asimilen bien esta parte, no tendría hoy que buscar alternativas de otro tipo más que seguir, pienso que ha trabajado mi equipo bastante bien, el azar entró un poquito en vigor en este partido”, aseguró Boy en la conferencia de prensa posterior a la derrota que le propinó el FC Juárez.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Con este resultado adverso llegó a tres derrotas consecutivas y las alarmas se han prendido para Boy, quien apenas ha logrado 7 puntos producto de los cuatro descalabros, un empate y dos victorias; sin embargo, los resultados negativos al hilo son los que están poniendo en duda su continuidad.

Para Boy, Mazatlán es el onceavo equipo que dirige dentro del futbol mexicano, al momento no ha logrado ganar ningún título como estratega y de igual forma ha incursionado como analista de futbol en la cadena ESPN por varios años. Recordar que tomó el mando del equipo sinaloense a mediados del 2020 en sustitución de Juan Francisco Palencia, quien tampoco pudo hacer funcionar a la nueva franquicia que entró en lugar de Monarcas Morelia.

Técnicos colombianos buscarían un lugar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News