Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo de Pumas será baja 2 semanas más

Por: Staff FT 08 Oct 2020

Sebastián Saucedo de Pumas será baja 2 semanas más

El mediocampista estadounidense de 23 años, Sebastián Saucedo, que milita en los Pumas de la UNAM podría regresar hasta la Jornada 16 del Guard1anes 2020

El mediocampista estadounidense de 23 años, Sebastián Saucedo, que milita en los Pumas de la UNAM continúa viviendo un auténtico calvario en el torneo Guard1anes 2020, pues ya tiene más de un mes lesionado y a pesar que ya tenía el alta deportiva por parte de los servicios médicos, ahora ha sido confirmado que estará otras dos semanas de baja.

A través de un comunicado, el equipo Felino ha indicado que el jugador se encuentra realizando trabajos de readaptación funcional por la lesión en el bíceps femoral derecho, una segunda lesión que lo tendrá al menos dos semanas más de baja. Es decir, el futbolista podría reaparecer hasta la Jornada 16 ante las Chivas de Guadalajara.

¿Cuándo volvería a los estadios la afición de América, Cruz Azul y Pumas?

La lesión que arrastra Saucedo se produjo desde el torneo amistoso llamado Copa GNP y durante el presente Guard1anes 2020 apenas ha visto actividad en 141 minutos, lo que ha sido un total fiasco para el futbolista y el estratega Andrés Lillini, quien no ha podido contar con uno de sus futbolistas más desequilibrantes.

Por otro lado, lo que más extraña es que desde que se anunciara su lesión se había manifestado que el tiempo de recuperación inicial era de dos semanas, pero prácticamente se ha perdido todo el torneo pues la última vez que vio actividad fue el 15 de agosto en el partido ante Mazatlán que terminó en un empate sin goles.

Este es el segundo torneo de Saucedo con Pumas, aunque el pasado Clausura 2020, aunque terminó por quedar inconcluso debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), luego que fuera fichado desde el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pumas analiza comprar a Alejandro Mayorga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?