Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Sebastián Saucedo, seguirá sin actividad en Pumas

Por: Staff FT 24 Sep 2020

El mediocampista estadounidense de 23 años, Sebastián Saucedo, que milita en los Pumas de la UNAM lleva más de un mes sin ver actividad en el torneo


Sebastián Saucedo, seguirá sin actividad en Pumas

El mediocampista estadounidense de 23 años, Sebastián Saucedo, que milita en los Pumas de la UNAM está viviendo un auténtico calvario en el torneo Guard1anes 2020, pues ya tiene más de un mes lesionado y a pesar que ya tenía el alta deportiva por parte de los servicios médicos, el futbolista no ha sido convocado para el partido de la Jornada 12 ante los Rayos del Necaxa.

Aunque en primera instancia se había indicado que Andrés Lillini decidió preservar al futbolista que ha estado sin jugar y por tanto, sin ritmo de juego, por lo que su presencia puede esperar y tal vez podía ver minutos dentro de la Sub-20 del club.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Este video te puede interesar

Sin embargo, la realidad apunta a que Saucedo todavía no está recuperado totalmente de su lesión y las molestias físicas que lo han tenido fuera del club por más de un mes y desaparecido totalmente de la plantilla que sin él mantuvo invicto durante diez jornadas. Ahora el periodista de TUDN Julio Ibañez, ha indicado que sigue sin poder ver actividad.

“Descartado Sebastián Saucedo quien continúa trabajando para superar la lesión muscular”, indica el periodista al exponer lo que sucede en la actualidad del equipo Felino. En un hecho que parece extraño pues era una lesión de la que se pronosticaba estaría dos semanas fuera.

Por su parte el futbolista de 19 años, Jerónimo Rodríguez, quien puede jugar como volante o lateral ya está totalmente recuperado e incluso ya vio actividad con el equipo Sub-20 y podrá saltar al banquillo en el duelo ante Necaxa.

Juan Iturbe se sincera sobre su relación con Míchel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?