Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa dejaría a Mazatlán

Por: Staff FT 29 Ago 2020

El portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa está muy cerca de salir del Mazatlán FC para llegar a Independiente de Avellaneda en Argentina


Sebastián Sosa dejaría a Mazatlán

El portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa está muy cerca de salir del Mazatlán FC para ir al futbol argentino con Independiente de Avellaneda, así lo han indicado diversas fuentes al respecto del futuro del futbolista que no ha tenido actividad con el cuadro que dirige Juan Francisco Palencia y donde no ha logrado ganar la titularidad dentro del club.

De acuerdo con el diario AS y la cadena TUDN, confirmaron el interés del club argentino en los servicios del portero charrúa, que en el actual Guard1anes 2020 se ha convertido en el suplente de Miguel Fraga, esto debido a que el portero mexicano tiene mejor manejo del balón con los pies.

Juan Francisco Palencia, en la cuerda floja con Mazatlán

Este video te puede interesar

Sosa era el titular indiscutible cuando el club era Monarcas Morelia, pero en cuanto se ha dado el cambio de franquicia esta temporada se mudó para convertirse en el Mazatlán FC, pero a la llegada del técnico Francisco Palencia ha perdido el puesto y se lo ha otorgado a Fraga, quien hasta el momento es el portero más goleado en lo que va de la temporada.

El diario AS establece que al interior del equipo se habla de una mala relación entre Sosa y Palencia, misma que podría derivar en su salida hacia Independiente de Avellaneda, incluso aceptando una baja en su salario y en salir en calidad de préstamo.

Antes de arrancar el torneo Guard1anes 2020, Sosa ya estuvo cerca de abandonar al club de Mazatlán, pues se le había ligado con equipos como Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM, sin que pudieran concretar su traspaso. De igual forma la molestia del portero uruguayo fue por la reducción de sueldo que sufrió para esta temporada, de forma que busca un nuevo acomodo.

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?