Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa llega a acuerdo con Independiente

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Sebastián Sosa llega a acuerdo con Independiente

Desde Argentina ya lo dan como un hecho, el portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa dejará al Mazatlán para atajar en Independiente de Avellaneda

Desde Argentina ya lo dan como un hecho, el portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa llegó a un acuerdo para atajar con Independiente de Avellaneda y de esta forma dejar la Liga MX y al Mazatlán FC donde se encontraban jugando dentro del presente torneo Guard1anes 2020 a pesar que ha venido siendo titular en los últimos juegos y que la directiva no tiene contemplada su salida, es el propio arquero que desea nuevos aires.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Gastón Edul, periodista de TyC Sports, “Independiente acaba de cerrar la llegada de su nuevo arquero: Sebastián Sosa va a atajar en Avellaneda por un año”, indicó en sus redes sociales, con lo que todo se habría resuelto para que Sosa sea el nuevo portero del equipo argentino en un contrato que lo ligaría hasta diciembre del 2021.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

El tema salarial no era un problema con Sosa, pues estaba dispuesto a sacrificar dinero con tal de jugar para Independiente, pero el cuadro Mazatleco estaba pidiendo 300 mil dólares por el préstamo del guardameta, algo que el ‘Rojo’ se rehusaba a acceder y por el momento no se ha esclarecido si este dinero será parte del trato o solo será un préstamo.

“Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir”, explicó el director deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Burruchaga hace unos días y con la marcha de Martín Campaña al Al Batin de Arabia Saudita, la puerta se abrió totalmente para la llegada de Sosa.

Alan Pulido exige llamado a Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News