Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Villa ofrecido a Xolos; no lo contemplan

Por: Staff FT 26 May 2020

Apuntaban a un posible intercambio entre Edwin Cardona, mediocampista de Xolos de Tijuana y Sebastián Villa de Boca Juniors, pero no es viable


Sebastián Villa ofrecido a Xolos; no lo contemplan

Algunos medios desde Argentina apuntaron a un posible intercambio entre Edwin Cardona, mediocampista de Xolos de Tijuana y el extremo colombiano, Sebastián Villa quien milita en Boca Juniors, sin embargo desde el círculo cercano de ambos futbolistas descartaron esta posibilidad pues el agente del volante de la Jauría, Lucas Jaramillo, indicó que por el momento no es algo latente. En el caso del colombiano establecen que en estos tiempos es imposible.

Las recientes declaraciones que realizó Cardona al respecto de querer regresar a Boca Juniors han sido tomadas a mal dentro del entorno de los Fronterizos; “Si fuera por uno, mañana mismo me iría. La verdad haría todo lo posible para que me dejen salir e ir a jugar a Boca”, el propio entrenador Gustavo Quinteros, mostró su disgusto por los dichos del jugador, al respecto de su salida del equipo.

Reducen salario de Cubo Torres dramáticamente

Este video te puede interesar

En tanto que Sebastián Villa vive una situación compleja, ante la denuncia de su expareja por violencia de género, abre la posibilidad para que salga de Boca Juniors termine por desprenderse de sus servicios dentro del corto plazo.

De acuerdo con el diario AS, a pesar de la situación que atraviesan ambos futbolistas en sus clubes, pues uno de los factores importantes es el económico. La salida de Villa de Boca Juniors no será una maniobra sencilla, teniendo en cuenta que la cláusula del delantero es de 40 millones de euros siendo uno de los elementos con mayor cotización dentro del club.

Por lo que los Xeneizes tratarían de verse o menos perjudicado posible por la situación que se presentó con su pareja. Ante este panorama y las declaraciones del entorno de ambos jugadores, la negociación por este momento no tiene ningún sustento.

Querétaro quiere a Avilés Hurtado para el Apertura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?