Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebsatián Jurado, entre Pachuca y el Norte

Por: Staff FT 07 Dic 2019

Sebsatián Jurado, entre Pachuca y el Norte

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado está en busca de un equipo tas la desafiliación de los Tiburones

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, luego de la desafiliación que ha sufrido el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tiene la libertad de elegir su nuevo equipo al quedar en liberta, por lo que estaría estudiando dos ofertas dentro de la Liga MX.

De acuerdo con información de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador del diario récord, el joven portero tendría dos ofertas concretas, una por parte de los Tuzos del Pachuca y la otra de un equipo regio, así lo ha mencionado el periodista a través de sus redes sociales. Sin embargo, no se sabe si se refería a los Rayados de Monterrey o los Tigres UANL.

Cruz Azul; Jesús Corona se queda, Sebastián Jurado descartado

Este video te puede interesar

Aunque se sabe que los de la Pandilla, por conducto de Antonio Mohamed, su actual estratega, gustan de porteros nacionales, requisito que no cumple el argentino Marcelo ‘Trapito’ Barovero.

Dichas propuestas, Jurado las estaría evaluando junto con su familia para tomar la decisión final de cara al Clausura 2020. Por otro lado, desde la cúpula Cementera se encargaron de desmentir los rumores que ponían a Jurado en el equipo de Cruz Azul.

Cabe recordar que con la desafiliación oficial de los Tiburones, los jugadores, de cualquier categoría, tienen un tiempo especial para encontrar a un nuevo equipo, ya sea en México o en el extranjero.

Los equipos de la Liga MX que van por Sebastián Jurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?