Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebsatián Sosa quiere dejar a Morelia

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El portero uruguayo de 33 años, Sebastián Sosa, tiene el deseo de salir de Monarcas Morelia y jugar en el Peñarol de su país en este 2020


Sebsatián Sosa quiere dejar a Morelia

El portero uruguayo de 33 años, Sebastián Sosa, tiene el deseo de salir de Monarcas Morelia y regresar a su país, en específico para jugar con Peñarol, equipo que actualmente es dirigido por su compatriota y emblema de la selección charrúa, Diego Forlán.

“El deseo está siempre, las ganas de volver a jugar en Peñarol, de volver a vivir las cosas que nos pasaron. Ojalá que se pueda dar, pero sí está como objetivo volver a jugar y vestir la camiseta de Peñarol; lo anhelo, siento que el momento se acerca y solo Dios sabrá cuándo será”, expresó para un medio sudamericano.

Ascenso MX se va; no habrá descenso por 6 años

Este video te puede interesar

Su pedido y declaración viene con el contexto que con los michoacanos ha perdido la titularidad, misma que ha quedado en manos de la joven sensación, Luis Malagón. Pese a que desea llegar a Peñarol, Sosa indicó que esto debe suceder mientras todavía se siente en un buen nivel pues desea rendir al máximo como lo ha hecho desde su debut como profesional en el 2006 con este equipo y en el que ha estado en dos etapas.

“Hoy tengo 33 años, pero me siento muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones, así que tiraré cinco o seis años más, seguramente. No quiero decir que vaya a volver a Peñarol con 40 años, sino que quiero volver en un buen momento, donde mi rendimiento todavía sea bueno como para poder aportar desde mi lugar”, agregó.

Finalmente, confesó su deseo de jugar nuevamente la Copa Libertadores, algo que extraña de jugar en Sudamérica, debido a que los equipos mexicanos ya tienen varios años sin participar en la competencia, además que sería un extra poder disputar el torneo para el equipo del cual es aficionado.

“No sabes lo que se extraña esa competencia; creo que es de lo mejor que hay, y más jugarla con el equipo que uno es hincha, que uno tiene sentimientos. Es impagable, y son de las cosas que más se extrañan”, culminó.

Liga MX, torneo que mayor valor perdió por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?