Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Ecuador tienta a Guillermo Almada de Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2023

Selección de Ecuador tienta a Guillermo Almada de Pachuca

La Selección de Ecuador tiene en la mira a Guillermo Almada de los Tuzos de Pachuca; el entrenador puede marcharse de la Liga MX para dirigir en Conmebol

La Selección de Ecuador tiene en la mira a Guillermo Almada de los Tuzos de Pachuca; el estratega uruguayo puede ser el siguiente en dirigir al combinado de Conmebol y tener una oportunidad internacional.

Este video te puede interesar

Luego de estar muy cerca de dirigir a la Selección Mexicana, Almada vio esfumado el sueño; la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que el elegido para el puesto fuera Diego Cocca.

Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad

Sin embargo, esto no terminaría con la ilusión de dirigir a un combinado nacional para Guillermo; pues ahora se ha dado a conocer que en Ecuador lo tienen contemplado como su nuevo entrenador. Recordar que recientemente Gustavo Alfaro dijo adiós al cargo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Guillermo Almada podría despedirse de Pachuca para llegar a la Selección de Ecuador

Guillermo Almada podría despedirse de Pachuca para llegar a la Selección de Ecuador

En Ecuador quieren a Almada

La realidad es que la Selección de Ecuador tienta a Guillermo Almada de Pachuca; el técnico puede encontrar lugar en otro combinado ante la negativa que le dio el Tricolor.

Esta información ha surgido desde el periodista André Marín, en su columna de mediotiempo; “Almada es el principal candidato para dirigir a la Selección de Ecuador en toda la fase clasificatoria en el Mundial de 2026”, indicó quien también trabaja para FOX Sports.

Por otro lado, agregó que “se lo está pensando. Yo no sé si va a preferir dirigir una selección importante como la ecuatoriana”, expresó Marín.

Guillermo Almada tiene contrato vigente con los Tuzos de Pachuca hasta junio del 2025; sin embargo, se sabe que cuenta con una cláusula especial en caso que se presente una oportunidad, precisamente con una selección nacional. Almada es conocido en el futbol ecuatoriano por su paso de cuatro años en el Barcelona de Guayaquil.

Pachuca: Los 9 canteranos que los Tuzos han presentado en este Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News