Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Héctor Moreno causa baja, ¿Llegará al partido ante Cruz Azul?

Por: Staff FT 13 Nov 2021

Selección Mexicana: Héctor Moreno causa baja, ¿Llegará al partido ante Cruz Azul?

Héctor Moreno no logró recuperarse de una lesión muscular y causó baja de selección mexicana. Volverá a Monterrey para continuar con su recuperación.

Héctor Moreno causó baja de la Selección Mexicana pues no logró recuperarse de una molestia en el aductor. El zaguero regresará a Monterrey, donde seguirá con la rehabilitación de cara al partido de repechaje ante Cruz Azul.

Moreno no fue considerado para el duelo ante Estados Unidos y ahora, se perderá el encuentro ante Canadá del martes 16 de noviembre. Ambos partidos correspondientes a la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Con la baja de Moreno, la selección mexicana apunta a repetir en la central con Johan Vásquez y Julio César ‘Cata’ Domínguez. La otra opción es que Gilberto Sepulveda acompañe al jugador de Genoa en la zaga.

En cuanto a Héctor Moreno, tendrá una semana para recuperarse y ser considerado por Javier Aguirre para el duelo ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Además del zaguero mexicano, Stefan Medina continúa con el trabajo de rehabilitación, con lo cual, ambos están en duda para el partido ante la Máquina.

Selección Mexicana; Los defensas ignorados por Gerardo Martino

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Monterrey?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, el repechaje del Apertura 2021 se jugará los días 20 y 21 de noviembre. Si tomamos en cuanto los horarios de los partidos como local de Cruz Azul, el encuentro ante Rayados tendría lugar el sábado por la noche.

Cabe recordar que, el repechaje se juega a un solo partido, por lo que, el ganador tendrá su boleto a los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?