Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales del Clausura 2019 irán por TV Azteca

Por: Futbol Total 14 May 2019

Semifinales del Clausura 2019 irán por TV Azteca

Luis Garcia, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague tendrán liguilla

El torneo Clausura 2019 está llegando a su mejor punto con las semifinales y la Liga MX tendrá dos choques electrizantes; América vs Club León y Tigres UANL vs Rayados de Monterrey, mismas que serán transmitidas originalmente por Televisa Deportes y Fox Sports, sin embargo, la televisora del Ajusco ha dado la sorpresa que tendrá dos juegos de las series a través de su pantalla.

Este video te puede interesar

Así lo dieron a conocer de forma oficial a través de su cuenta de Twitter, TV Azteca dio a conocer que tendrán actividad en estas semifinales gracias a que el miércoles en la cancha del Estadio Azteca, tendrán el duelo entre los dirigidos por Miguel Herrera ante los Panzas Verdes, luego que llegaran a un acuerdo con Televisa Deportes.

América vs León, en riesgo por contaminación en CDMX

Por otro lado, se encargarán de transmitir el segundo capítulo de esta eliminatoria que definirá a los dos finalistas se llevarán a cabo el sábado entre los Felinos y los Rayados en el estadio Universitario a las 18:45 horas, teniendo así dos de los partidos que definirán a los dos equipos que luchen por el el trofeo de este semestre.

De esta forma Luis, el “Doctor” García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague, serán los encargados de comentar los partidos a través de las pantallas de TV Azteca, algo que sin duda dejará satisfechos a muchos aficionados del balompié nacional. Los otros dos duelos, que se llevarán a cabo en el Estadio de León y el ‘Gigante de Acero’, BBVA Bancomer, se podrán ver únicamente por las pantallas de Fox Sports.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Édgar Méndez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News