Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Egea deja a Pumas de la UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

El argentino se ha ido luego de una segunda etapa con el club


Sergio Egea deja a Pumas de la UNAM

Luego de varios meses en los que el argentino Sergio Egea no estaba en el radar de la directiva de Pumas de la UNAM, ha informado que deja la institución este viernes a través de un escueto comunicado por parte de los Felinos, con lo que se hace oficial su salida de la institución universitaria

A partir del pasado mes de octubre, luego del fracaso que tuvo como entrenador del equipo Felino, pues tuvo que hacerse cargo tras el cese de Juan Francisco Palencia, quien fue cesado del cargo por malos resultados durante el Apertura 2017.

Pachuca hace oficial su acuerdo con Charly Futbol

Este video te puede interesar

Fue en mayo del 2016 que Egea llegó como vicepresidente deportivo, director técnico y coordinador de fuerzas básicas llegó como parte de la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga en el Patronato; con esta salida, Egea ha consumado su segunda etapa con los Pumas y solo pudo clasificar en dos torneos (Apertura 2016 y Clausura 2018), ambos en los que fue eliminado en los cuartos de final. La primera etapa fue hace hace 14 años, en el 2004 cuando era auxiliar de Hugo Sánchez.

El argentino de igual forma ha tenido una carrera de director técnico con diversos equipos; Pinoso F.C, Real Madrid B, CD Toledo, Hércules y Real Valladolid.

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?