Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A mantiene la mira en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Serie A mantiene la mira en la Liga MX

El futbol italiano de la Serie A parece tener muy presente a la Liga MX, pues ya son varios los nombres que seunan para llegar al país de la bota

El futbol italiano de la Serie A parece tener muy presente a la Liga MX, pues en los últimos mercados ha estado coqueteando con futbolistas que militan en equipos aztecas, pero simplemente hasta el momento no se han concretado estas transacciones por diversas razones, incluyendo alguna que ya estaba completamente realizada, de forma que al momento no ha sido fructífero este interés.

Este video te puede interesar

De entrada el Genoa ha estado viendo de cerca al futbol mexicano pues apenas el pasado mercado de fichajes invernal previo al Clausura 2020 hizo dos ofertas por el colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, pero ambas eran a préstamo, con montos distintos por la cesión y de igual forma en una opción de compra que no era conveniente para los azulcremas a pesar que el jugador quería regresar a Europa a como diera lugar.

Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

La propuesta realizada por el cuadro italiano era solo por un préstamo de seis meses con un cargo que iba a los 350 mil euros, para junio del 2020 el Genoa se comprometía a pagar los derechos completos del jugador, mismos que rondan el precio de 15 millones de dólares, siempre y cuando lograra cumplir con ciertos objetivos.

En este mismo invierno del 2019 el paraguayo, Juan Manuel Iturbe se había manifestado que jugaría para el mismo Genoa, pero finalmente aunque viajó a Italia para incorporarse, su fichaje procedente de los Pumas de la UNAM terminó por caerse debido a que no logró pasar los exámenes médicos, de forma que tuvo que regresar a México con Pachuca.

En agosto de 2019 se llegó a mencionar desde Italia que el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, quien en ese entonces todavía militaba en Rayados de Monterrey, sería el fichaje de último minuto de Paolo Maldini para el AC Milan pero finalmente ni siquiera quisieron poner los 8 millones de euros que pedían para el mercado europeo.

Ahora el uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez, se pone en la órbita del Cagliari de Italia, luego de buenos años en la Liga MX tanto con Santos Laguna como con Cruz Azul, de forma que en junio de 2020 podría haber un acercamiento por el llamado ‘Cabecita’.

Jonathan Rodríguez: contrato y cláusula con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News