Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si América desea, Kaku Romero termina contrato este 2020

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Si América desea, Kaku Romero termina contrato este 2020

Fue en el pasado verano de 2019 que las Águilas del América se interesaron en el mediocampista paraguayo de 25 años, Alejandro ‘Kaku’ Romero

Fue en el pasado verano de 2019 que las Águilas del América se interesaron en el jugador paraguayo de 25 años, Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien actualmente milita en el New York Red Bulls de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero no pudieron concretar su fichaje debido a la alta cantidad que pedían por el talentoso futbolista sudamericano.

Este video te puede interesar.

Fue entre junio y julio, que ante la salida de Cecilio Domínguez a Independiente de Avellaneda los azulcremas estaban buscando la posibilidad de hacerse con el futbolista paraguayo, pero en ese momento, la directiva de New York RB pedía 11 millones de dólares por su futbolista, algo que definitivamente el equipo de Coapa no estaba dispuesto a poner sobre la mesa.

Matías Campos Toro, chileno que pudo llegar al América

La oferta de América por Romero llegó hasta los 7.5 millones de dólares, siendo la más alta y que peleaba con otra realizada desde la Superliga China, pero a pesar del deseo que tenía ‘Kaku’ por jugar con América, algo que manifestó en sus redes sociales, no se pudo realizar.

El jugador, en ese entonces, tenía un año y medio más de contrato, es decir que para diciembre del 2020 el futbolista ya no tendría vínculo con el club de la MLS, aunque es importante establecer que existe una posibilidad de abonarle dos años más a su contrato si el equipo de Nueva York así lo desea y llega a un acuerdo con el paraguayo, pues es lo que establece su contrato.

Entre 2019 y 2020, Romero ha jugado 33 partidos en la Major League Soccer, Copa Abierta de los Estados Unidos y Liga de Campeones de la Concacaf y tiene en su cuenta personal seis anotaciones, todas ellas en la MLS, siendo el único torneo donde ha logrado anotar.

Renato Ibarra elige los equipos a los que desea irse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News