Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si no llega Matías Almeyda, Duilio Davino se va de Rayados

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Si no llega Matías Almeyda, Duilio Davino se va de Rayados

Almeyda es el deseo de la directiva regiomontana

Parece que los altos mandos de los Rayados de Monterrey ya han tomado una decisión para que el estratega argentino, Matías Almeyda sea el que tome el timón luego que se marchara el uruguayo, Diego Alonso. Esa sería le exigencia de las altas esferas quienes no aceptarán otro nombre hasta agotar todas las posibilidades para hacerse con el ‘Pelado’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la insistencia que sea el actual entrenador del San José Earthquakes quien termine por llegar a tierras regiomontanas que es la exigencia más importante que ha tenido en el club el actual director deportivo, Duilio Davino, a quien le han indicado que es una exigencia traer a Almeyda, por lo que el exfutbolista irá con todo para lograr su cometido, pues sabe que podría estarse jugando mucho.

Futbol de Guatemala es invadido por mexicanos

Matías Almeyda es el más buscado para llegar con el cuadro de Monterrey

Matías Almeyda es el más buscado para llegar con el cuadro de Monterrey

Duilio Davino estaría lanzando todas las monedas para intentar llevar a Almeyda a Monterrey pues sabe que las cosas no han salido bien siendo la nómina más alta dentro del futbol mexicano, aunado a ello su puesto sería el que se encuentra en duda, algo que no sucedía desde la Liguilla del Apertura 2018 cuando Cruz Azul los eliminó por posición en la tabla, algo que para nada gustó a la cúpula rayada y desde entonces quedó sobre aviso.

Posterior a ello convenció a los dirigentes que el proyecto de Diego Alonso terminaría por dar frutos y ganó más renta cuando levantaron la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, con los malos resultados obtenidos al momento, hoy la exigencia es conseguir a Almeyda y de no hacerlo, se marchará en diciembre de la institución.

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News