Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvio Romero, ex de América, brilla en Sudamerica

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Silvio Romero, ex de América, brilla en Sudamerica

El delantero argentino está destacando por su rendimiento

El delantero argentino de 31 años, Silvio Romero, quien jugó en la Liga MX para los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, este último el más recordado para el jugador y los aficionados. En la actualidad está pasando por un buen momento en el futbol de Sudamérica algo que seguramente hará extrañar a los azulcremas al delantero, quien a pesar de no haber vivido sus mejores momentos en Coapa, tenía capacidad goleadora.

El atacante jugó 69 partidos de Liga MX y Copa MX con el equipo del América y realizó 23 anotaciones, sin embargo no pudo hacerse con un solo título con el equipo azulcrema en su paso por el equipo, mismo que terminó en el Clausura 2018, cuando fue vendido a Independiente de Avellaneda en Argentina, donde también ha pasado altibajos pero en la actualidad ha logrado tener un buen rendimiento.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

El delantero Silvio Romero ha comenzado a destacar con buen rendimiento

El delantero Silvio Romero ha comenzado a destacar con buen rendimiento

Este video te puede interesar

Luego de seis partidos en la Superliga Argentina, el jugador tiene tres anotaciones y se está encaminando para liderar la tabla de goleo del campeonato, aunque sigue siendo joven. Por otro lado, a pesar de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2019, el jugador se mantiene como líder de goleo del certamen con cinco dianas teniendo como único perseguidor potencial para al menos empatarlo a Vágner Love del Corinthians.

Romero salió en enero de 2018, después de un año y medio con el equipo, y su pase fue por 4.2 millones de dólares y el 70 por ciento de su carta, traspaso que se acordó se pagaría en cuotas. Sin embargo, los azulcremas, tanto por el delantero argentino como por el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez le han reclamado al Rojo no haber pagado lo establecido y desean una indemnización por 2.5 millones de dólares.

Alan Pulido estrena su canción de rap

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?