Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Skills Challenge del All-Star Liga MX y MLS: Cuándo es, fecha, hora y de qué se trata

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Skills Challenge del All-Star Liga MX y MLS: Cuándo es, fecha, hora y de qué se trata

El Juego de Estrellas 2021 entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos tendrá su Skills Challenge con futbolistas de ambas ligas en combate

El Juego de Estrellas 2021 entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos es un hecho, pero además de ello, se dará otra actividad conocida como el Skills Challenge, donde varios futbolistas de ambos torneos se unirán para elegir al futbolista que tenga las mejores habilidades individuales con el esférico.

Este video te puede interesar

Por parte de la MLS habrá grandes futbolistas como Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Carlos Vela, Nani, Matt Turner y Ricardo Pepi quienes será los participantes en este evento.

Los 5 ex Liga MX que representarán a MLS en el juego de estrellas

Mientras que la Liga MX Rogelio Funes Mori, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Alfredo Talavera, Rubens Sambueza y Nahuel Guzmán serán los futbolistas que tomen parte como representantes del futbol azteca.

En tanto que Javier ‘Chicharito’ Hernández y André-Pierre Gignac están en duda por lesión para participar en este encuentro por parte de las dos ligas.

Cuándo es, fecha y hora

Este evento se dará el próximo martes 24 de agosto del 2021 en punto de las 18:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, Los Angeles, en Estados Unidos.

De qué se trata

En un formato muy parecido al que se realiza en la NBA, se llevan a cabo pruebas donde se demuestran las habilidades que tienen los futbolistas para definir, mientras más espectaculares es mejor; ya sea con remates de volea o chilenas.

Por otro lado, llevan a cabo pruebas de precisión en tiros penales, tiros libres y de mayor distancia que se mide a través de un sistema de puntos. En el 2019 participaron futbolistas como Koke, Joao Felix y Héctor Herrera, del Atlético de Madrid y Carlos Vela, Nani y Wayne Rooney por la MLS.

Juegos de Estrellas de Liga MX: Así luce el uniforme para enfrentar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News