Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Subcampeón del mundo con Argentina cerca de llegar al Atlas

Por: Staff FT 26 Jun 2018

Los zorros se siguen armando.


Subcampeón del mundo con Argentina cerca de llegar al Atlas

Los rojinegros del Atlas podrían estar cerca de fichar a un subcampeón del mundo con Argentina, en la Copa del Mundo de Brasil que se celebró en el 2014. Se trata de Ricky Álvarez, actual jugador de la Sampdoria de Italia, quien estaría a solo una firma para llegar a los zorros, según información de Récord.

Subcampeón del mundo con Argentina cerca de llegar al Atlas 0

Necaxa ficha a seleccionado juvenil chileno

Este video te puede interesar

El centrocampista argentino ha pasado por equipos de renombre en el viejo contienente, como el Inter de Milan, con el cual mostró su mejor nivel y fue considerado un inamovible del conjunto italiano.

Álvarez inició su carrera en el Vélez Sarsfield, donde tuvo muy poca actividad, sin embargo equipos del balompíe europeo comenzaron a mostrarse interesados en el y en la temporada 2010-2011 se dio su traspaso al futbol italianao.

Miguel Layún con pie y medio fuera del Sevilla

Buscan central de la liga española

Por si esto fuera poco, los rojinegros buscan reforzar la zona defensiva con un central de experiencia que milita en la liga española, aunque aún no se sabe a que jugador buscan, la directiva del cuadro tapatío trata de hacerse de un defensa con personalidad, y que sea solvente en la zona baja.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?