Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sven Braken, otra opción para Querétaro

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Sven Braken, otra opción para Querétaro

El atacante holandés podría llegar a la Liga MX

Dentro del cuadro de Gallos de Querétaro el principal nombre para tapar la importante salida del atacante, Camilo Sanvezzo, es el colombiano, Jackson Martínez, pero en caso de no concretarse esta posible transacción con el Portimonense, el equipo queretano tiene otra opción; se trata del delantero holandés de 26 años, Sven Braken para reforzar su ataque de cara al Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el presidente deportivo de Gallos de Querétaro, Jaime Ordiales, habría contactado con la directiva del NEC Nijmegen, club que es dueño de la carta del ariete de 26 años de edad y quien el torneo pasado jugó en calidad de préstamo para el FC Emmen, quien resultó ascendido apenas la pasada temporada a la Eredivisie.

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Apenas la pasada temporada con el Emmen, el futbolista disputó 12 partidos de la liga y anotó dos goles; mientras que en la temporada 2018/2019 estuvo presente en 21 encuentros entre liga y copa y logró anotar 11 goles. De acuerdo a transfermarkt el delantero tiene un valor de 500 mil euros, por lo que su costo no sería problema en estos momentos, sin embargo, el principal problema sería convencer al futbolista de emigrar a la Liga MX en busca de nuevas alternativas.

Por su parte, el posible pasa de Jackson Martínez, de 32 años y con experiencia en Liga MX con los Jaguares de Chiapas, podría descartarse debido al alto sueldo del colombiano. Lo cierto es que al equipo de Querétaro le urge un atacante que cumpla con los requisitos para suplir la baja de Camilo Sanvezzo, quien se ha marchado a los Xolos de Tijuana y ha dejado un hueco complicado de llenar luego de una historia de goles.

Tigres cede jugador a Gallos Blancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News