>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sven Braken, otra opción para Querétaro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sven Braken, otra opción para Querétaro
PUBLICIDAD

Dentro del cuadro de Gallos de Querétaro el principal nombre para tapar la importante salida del atacante, Camilo Sanvezzo, es el colombiano, Jackson Martínez, pero en caso de no concretarse esta posible transacción con el Portimonense, el equipo queretano tiene otra opción; se trata del delantero holandés de 26 años, Sven Braken para reforzar su ataque de cara al Apertura 2019.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el presidente deportivo de Gallos de Querétaro, Jaime Ordiales, habría contactado con la directiva del NEC Nijmegen, club que es dueño de la carta del ariete de 26 años de edad y quien el torneo pasado jugó en calidad de préstamo para el FC Emmen, quien resultó ascendido apenas la pasada temporada a la Eredivisie.

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Apenas la pasada temporada con el Emmen, el futbolista disputó 12 partidos de la liga y anotó dos goles; mientras que en la temporada 2018/2019 estuvo presente en 21 encuentros entre liga y copa y logró anotar 11 goles. De acuerdo a transfermarkt el delantero tiene un valor de 500 mil euros, por lo que su costo no sería problema en estos momentos, sin embargo, el principal problema sería convencer al futbolista de emigrar a la Liga MX en busca de nuevas alternativas.

PUBLICIDAD

Por su parte, el posible pasa de Jackson Martínez, de 32 años y con experiencia en Liga MX con los Jaguares de Chiapas, podría descartarse debido al alto sueldo del colombiano. Lo cierto es que al equipo de Querétaro le urge un atacante que cumpla con los requisitos para suplir la baja de Camilo Sanvezzo, quien se ha marchado a los Xolos de Tijuana y ha dejado un hueco complicado de llenar luego de una historia de goles.

Tigres cede jugador a Gallos Blancos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD