Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla porcentual de Liga MX; jornada 14 Guardianes 2021

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Tabla porcentual de Liga MX; jornada 14 Guardianes 2021

Luego del triunfo de Juárez sobre el Atlético de San Luis por la Jornada 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021, la tabla porcentual se ha puesto al rojo vivo

Luego del triunfo de FC Juárez sobre el Atlético de San Luis por la Jornada 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021, el tema de la multa porcentual se ha puesto al rojo vivo entre estos dos clubes sumando a los Rojinegros del Atlas, quienes parecen haber tomado un buen ritmo en la recta final del torneo.

Así va la tabla porcentual del Guard1anes 2021

Este video te puede interesar

Tabla porcentual de Liga MX; jornada 14 Guardianes 2021Tabla porcentual liga MX

Tabla general al momento; jornada 14 del Guard1anes 2021

A los Fonterizos con la llegada de Alfonso Sosa lograron ganar luego de seis partidos sin conocer la victoria, con esto recuperan la confianza sabiendo que son los únicos en este problema porcentual con cuatro duelos en puerta gracias a su duelo pendiente ante Tigres. 

Atlético de San Luis sigue en picada y hace siete duelos que no logra sacar tres puntos en un partido, ya acumula cuatro derrotas al hilo y todo parece indicar que el uruguayo Leonel Rocco ha perdido el rumbo y sobre todo ha pagado caro el desconocimiento de la Liga MX.

En su panorama parece que habrá un regaño importante por parte del Atlético de Madrid, que tiene el 51 por ciento de la franquicia y desconoce las razones por las que debería pagar una multa.

En el caso del Atlas está a la espera de lo que suceda en su duelo ante Club León, pero con la derrota potosina puede estar más tranquilo para encarar el duelo ante la Fiera y lo que le resta del campeonato en sus últimas jornadas. Diego Cocca ha llevado al equipo a meterse en la pelea por entrar a la liguilla y con esto tienen una nueva cara.

Atlas parece alejarse del último lugar porcentual

Atlas parece alejarse del último lugar porcentual

Recordar que el último lugar de la tabla porcentual en este torneo Guard1anes Clausura 2021 debe pagar una cantidad de 120 millones de pesos, el penúltimo desembolsará 70 millones de pesos y el antepenúltimo lugar tendrá que pagar como multa.

Liga MX, una fijación para Boca Juniors en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News