Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino acercaría a Marco Fabián a Tigres UANL

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Tata Martino acercaría a Marco Fabián a Tigres UANL

El futbolista de 29 años desea estar en las convocatorias del Tri

Apenas ha declarado que no le parecería un retroceso regresar a la Liga MX y el mediocampista de 29 años, Marco Fabián parece haberle hecho un guiño importante a los Tigres UANL, quien desde hace meses estuvo buscando al volante azteca para repatriarlo desde hace varios meses, por lo que podría resultar finalmente como el bombazo del equipo de Nuevo León para este Clausura 2019 que ya se ha puesto en marcha.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, ha surgido un factor importante para que Fabián haya cambiado de parecer en cuanto a regresar a México, sería el factor de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien con su arribo a la Selección Mexicana desea mostrarse y tener minutos dentro de sus convocatorias, por lo que para que esto suceda es necesario que regrese a la actividad de cada ocho días, por lo que está dispuesto a regresar a la Liga MX.

Marco Fabián no ve mal regresar a la Liga MX

Marco Fabián desea más minutos con la Selección Mexicana

Marco Fabián desea más minutos con la Selección Mexicana

El jugador no entra en planes del Eintracht Frankfurt, por lo que ha pedido salir del club alemán, hasta el momento, de acuerdo con la misma fuente, la propuesta más interesante es la del club regiomontano, quien está dispuesto a pagarle una buena cantidad al club germano para hacerse con el mediocampista mexicano.

El equipo de las Chivas de Guadalajara también está interesado en el jugador, pero no tienen la liquidez de los Tigres UANL, razón que sería una desventaja importante y por eso no han buscado un acercamiento con el equipo alemán al respecto de Fabián. Lo cierto es que parece que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría tener un bombazo para este mercado invernal, a pesar que parece tener una plantilla con mucha calidad en estos momentos.

OFICIAL: Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News