Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Telemundo rechaza transmitir a Chivas

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El equipo Rojiblanco no tiene transmisión en Estados Unidos


Telemundo rechaza transmitir a Chivas

Las Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más populares del futbol mexicano, en nuestro país es uno de los que arrastra una gran cantidad de aficionados, pero es de aquellos clubes que tienen la oportunidad de explotar dos mercados, pues en Estados Unidos también existe una gran parte de los connacionales que apoyan incondicionalmente a los Rojiblancos, razón por la que buscan tener presencia importante.

Para la presente temporada en México tanto Azteca Deportes, TUDN y Multimedios Deportes tienen la oportunidad de transmitir los juegos de las Chivas como local en televisión abierta. Sin embargo, los contratos que terminaron con Univisión provocaron que los Rojiblancos se quedaran sin televisión abierta en la Unión Americana, lo cual los ha obligado a trasmitir los juegos en inglés a través de Chivas TV.

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, tras la terminación de contrato con Univisión, ahora TUDN USA, Chivas se pensó que Telemundo podría ser el gran interesado, tomando en cuenta que ya habían tenido los encuentros del club. Sin embargo, en esa empresa no quieren saber nada del futbol mexicano por ahora, y prácticamente no se habla de la Liga MX en esa cadena. De esta forma tajantemente han indicado que no tienen ningún interés en transmitir los partidos de Chivas en Estados Unidos.

La misma fuente establece que el ingreso de los derechos de televisión para Estados Unidos es fundamental para el manejo de Chivas, por ello la preocupación de los que ahora manejan a los Rojiblancos. Ya se había apuntado que Amaury Vergara tendrá como principal tarea arreglar el asunto de televisoras para el Rebaño.

Tanto a Azteca Deportes, TUDN y Multimedios Deportes se les acaba el contrato con el equipo Tapatío este diciembre, por lo que deberá buscar una cadena exclusiva o en todo caso renovar con estos tres frentes. Por otro lado, buscar una televisora que quiera tomar sus partidos como local en Estados Unidos.

Pollo Briseño culpa a prensa por errores del VAR

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?