Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thomas Galdames sería refuerzo de Juárez

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Thomas Galdames de 22 años que milita en el Unión Española de su país es el deseo de Bravos de Juárez para su defensa; es hijo de Pablo Galdames


Thomas Galdames sería refuerzo de Juárez

Con la inminente salida del defensa central chileno, Bruno Romo de las filas de Bravos de Juárez, el equipo fronterizo está buscando un zaguero en el mercado y lo habrían encontrado en otro andino; Thomas Galdames de 22 años que milita en el Unión Española de su país, con lo que se sumaria a la plantilla de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

De acuerdo con información de Diario AS, indican que el futbolista Romo ya de a gana su posible salida; “Mi préstamo termina el 31 de diciembre y no sé si seguiré en Juárez, en otro club de México o en Chile”, declaró para el diario, pero todo se daría por hecho debido a que Juárez prepara la contratación del defensa Galdames, mismo que ha cumplido 1,170 minutos en el torneo chileno.

Darío Lezcano, delantero de Juárez que enamora a Tigres

Este video te puede interesar

“En Juárez están buscando a un central con personalidad y lo quieren. Les gusta y lo conocen porque lo siguieron desde mediados de año”, comenta la fuente al respecto a la llegada de Galdames con los Fronterizos. Thomas es hijo del legendario futbolista Pablo Galdames, quién militara en Cruz Azul.

Juárez ya preguntó por el calor de Thomas y lo desean para que llegue antes del 10 de diciembre, por lo que la directiva tendrá una reunión con Santiago Perdiguero (presidente de Unión) y Luis Baquedano (gerente) del club andino para establecer la negociación, en Unión Española no desean dejarlo marcharse pues es un futbolista fundamental en su plantilla por lo que el tema económico será determinante para decidir su virtual salida.

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian matrimonio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?