Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres-América: A qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Tigres-América: A qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

Tigres UANL y América se enfrentan en una de las rivalidades más crecientes de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

El cuadro de Tigres UANL se enfrenta ante las Águilas del América en una de las rivalidades en pleno crecimiento dentro de la Liga MX y que seguramente será determinante para el paso de los dos clubes en busca de la siguiente ronda durante el torneo Guard1anes Clausura 2021, dos de los llamados obligados a buscar el título.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Santiago Solari navega en aguas tranquilas con cinco triunfos al hilo y en segundo lugar de la tabla general, con lo que será un partido intenso pero donde saben que no peligra su pase a la liguilla de forma directa. Por otro lado, los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti si están urgidos de los tres puntos, pues se mantienen en el filo de los clasificados al repechaje pero con varios equipos pisando los talones.

Tigres y otros jugadores separados por romper protocolos en pandemia

Cuándo juega Tigres-América

El equipo Felino recibirá a las Águilas este sábado 10 de abril del 2021 para continuar con la Jornada 14 de este torneo Guard1anes 2021.

A qué hora juega Tigres-América

Tigres recibirá a América en punto de las 21:05 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Universitario ya con público en las gradas luego del revuelo causado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

Qué canal de TV pasa Tigres-América

El partido se podrá seguir a través de la señal de TUDN en cualquier sistema de cable, mientras que en televisión abierta se podrá seguir el partido a través de Canal 5. Mientras que también estará en el canal Afizzionados de Izzi.

Cómo ver en aplicación Tigres-América

De igual forma se puede seguir a través de la aplicación oficial de TUDN tanto en iOS y Android, mientras que el servicio Blim TV tiene tanto TUDN como el canal Afizzionados, de forma que se puede seguir a través de esta plataforma.

Tigres: Nico López solo saldrá si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News