Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Nico López solo saldrá si pagan cláusula

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Tigres: Nico López solo saldrá si pagan cláusula

Tigres UANL no ha tomado nada bien las declaraciones del representante de Nicolás ‘Diente’ López; solo saldría del club si alguien paga su cláusula

El cuadro de Tigres UANL no ha tomado nada bien las declaraciones del representante del futbolista uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López, quien ha establecido el malestar del jugador para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y de esta forma ha pedido la salida del futbolista para el mercado de verano ante la falta de minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Vinicius Prates, representante del ‘Diente’ ha establecido que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le ha faltado al respeto a López y de igual forma, tiene claro que no es de su agrado el estilo de juego que tiene el charrúa en declaraciones para la prensa durante una entrevista.

Tuca Ferretti se hace de enemigos en Tigres

“Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México”.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Intentan la salida de López en préstamo, pero desde el cuadro Felino tienen en claro que en caso de darse su salida no será en cesión y mucho menos a un equipo de la Liga MX, pues sería alimentar la competencia, al menos así lo apuntan desde Multimedios Deportes.

López tiene contrato con los de Nuevo León hasta diciembre de 2023 y solo saldría del club en caso que alguien pague su cláusula de recisión, misma que estaría rondando los 8 millones de dólares, esto de forma extraoficial.

Francisco Meza se va de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News