Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti se hace de enemigos en Tigres

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Tuca Ferretti se hace de enemigos en Tigres

El estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece que está haciendo pesado el ambiente a su alrededor con actitudes que no han gustado

El estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece que está haciendo pesado el ambiente a su alrededor en el cuadro de Nuevo León, pues aunque parece que su puesto está asegurado, algunas formas no han caído bien dentro de la nueva directiva del equipo Felino que ya lo está viendo con malla ojos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por parte del Diario Universal, indican que Ferretti salió a declarar en plena conferencia de prensa que su renovación con el cuadro Felino estaba prácticamente sellada y se no había por qué especular ni preguntar tanto, pero este hecho no soy muy bien dentro de los altos mandos en la institución.

Tigres tendría público para recibir al América en el Guard1anes 2021

Establecen que al nuevo vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro no cayó nada bien estás declaraciones, pues aunque si está encaminada su estancia en el club, no querían dar avisos de esa forma pues les gustaría presentar las cosas de manera oficial y sin que se hagan una bomba alrededor del club Felino. Además que Culebro no tiene del todo en la más alta estima a Ferretti pero deberá esperar hasta que sea presidente de la institución, algo que está encaminado, para poder tomar decisiones al respecto.

Aunado a ello, la misma directiva ha rogado el grito en el cielo luego de lo sucedido en la Jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 cuando Tigres logro sacar el triunfo en la Corregidora ante los Gallos de Querétaro, pero lo hicieron colgándose de los postes y sobre todo ha sido el cambio del uruguayo Nicolás ‘Diente’ López quien ingresó en la segunda parte y para rescatar los tres puntos lo sacaron para darle entrada a un defensa, otra cosa más que tiene hirviendo a los directivos.

Francisco Meza se va de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News