Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Tigres: André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita

La estrella de Tigres UANL, André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita; eran ofrecimientos millonarios a los que dijo que ‘NO’ el francés

La estrella de Tigres UANL, André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita; así lo ha confesado el futbolista francés que en diferentes ocasiones ya demostró su amor por la camiseta Felina.

Este video te puede interesar

A través del programa Desde el Cerro de la Silla’, conducido por el comediante Franco Escamilla; el futbolista de Tigres se dio permiso de revelar las cantidades de dinero que despreció para mantenerse en el equipo de Nuevo León y la Liga MX.

Tigres: Quién es Raymundo Fulgencio, el joven mexicano que empieza a ganarse un lugar

Recordar que Gignac llegó al futbol mexicano en el 2015. Desde entonces ha hecho historia con el cuadro Felino ganando cuatro títulos de Liga MX, una Concacaf Liga de Campeones y se convirtió en el máximo goleador histórico.

André-Pierre Gignac ha demostrado su lealtad a Tigres UANL rechazando ofertas de China y Arabia Saudita

André-Pierre Gignac ha demostrado su lealtad a Tigres UANL rechazando ofertas de China y Arabia Saudita

Rechazó ofertas millonarias

De esta forma, el futbolista de Tigres UANL, André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita; sobre todo fueron ofrecimientos millonarios los que tuvieron.

Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs”, dijo el francés.

El jugador que también representara a la Selección de Francia en diferentes ocasiones, dijo ‘NO’ a 18 millones por un par de temporadas desde China; mientras que le propusieron un sueldo de 10 millones de euros al anuales con un contrato de tres años en Arabia Saudita.

Jesús Dueñas, el histórico jugador de Tigres que se puso Bravo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News