Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas, el histórico jugador de Tigres que se puso Bravo

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Jesús Dueñas, el histórico jugador de Tigres que se puso Bravo

El futbolista Jesús Dueñas es un histórico de Tigres UANL que se puso Bravo para el torneo Apertura 2022; uno de los más ganadores como Felino

El futbolista Jesús Dueñas es un histórico de Tigres UANL que se puso Bravo para el torneo Apertura 2022; luego de tener un cambio después de 11 años se trata de un elemento que dejó su huella para después partir hacia el FC Juárez y darle rumbo al final de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, Dueñas estará presente en la afición del equipo Felina, se trata del Tigre canterano que logró triunfar; las Fuerzas Básicas de la UANL suele tener pocos elementos en el máximo circuito y el ‘Pollo’ se consolidó de forma importante, siendo ya un hombre que está en la historia.

Tigres, el equipo que más veces se ha coronado en los 10 años de la Liga MX

Dejó huella

Jesús Dueñas es un histórico de Tigres UANL que se puso Bravo para el Apertura 2022; pero sin duda alguna este jugador que puede desempeñarse como lateral y mediocampista, se ha metido como uno de los más importantes para los Felinos.

  • Segundo jugador con más partidos disputados en la historia del club (448)
  • Junto a Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, comparten como los más ganadores del club (10)
  • Será histórico por el gol que anotó en la final del Apertura 2016, cuando al minuto 119 perforó las redes y mandó el duelo a penales. Donde ganaría Tigres
Jesús Dueñas y un gol histórico para Tigres UANL

Jesús Dueñas y un gol histórico para Tigres UANL

Se fue…

Luego de once años terminó por marcharse de Tigres UANL como un hombre que hizo auténtica historia; pasaron muchos torneos, partidos y minutos para que militara en otro club que no fueran los Felinos.

Con Bravos de Juárez llega ya consolidado con 33 años; experiencia y liderazgo que es lo que puede aportar. Además que tiene bajo el brazo una gran cantidad de títulos.

  • 5 Liga MX
  • 3 Campeón de Campeones
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf
  • 1 Copa MX

 

Quién es Anthony Ramos, el nuevo arquero de Tigres que se formó en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News