Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, el que más ingresos por ventas ha hecho este Apertura 2022

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Tigres UANL, el que más ingresos por ventas ha hecho este Apertura 2022

El equipo de Tigres UANL es el equipo que más ingresos por ventas ha hecho este Apertura 2022; tres futbolistas le han dejado buenas ganancias a los Felinos

El equipo de Tigres UANL es el equipo que más ingresos por ventas ha hecho este Apertura 2022; hasta el momento han tenido más transacciones que fichajes, algo que resulta sorpresivo en la entidad de Nuevo León, sobre todo por la forma en que se manejaban durante los últimos años.

Este video te puede interesar

Los Felinos han tenido varias salidas y han completado algunas ventas; por su parte, hasta el momento solo han concretado el fichaje del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, quien se ha sumado al ataque del club.

Tigres: Todas las indisciplinas que ha tenido previo al Apertura 2022

Por su parte, la directiva y cuerpo técnico, encabezado por Miguel Herrera, ha dado luz verde para varias salidas dentro de la entidad; un club que durante los últimos años había mantenido una plantilla constante.

Las ventas de Tigres

Es así que Tigres UANL es el equipo que más ingresos por ventas durante este mercado del torneo Apertura 2022; esto solo en tres transferencias que han concretado hasta el momento.

El más caro ha sido el paraguayo Carlos González, el delantero se marchó a los Diablos Rojos de Toluca; fueron 3.6 millones de dólares los que se embolsaron los de Nuevo León.

Carlos González dejó a Tigres para sumarse con los Diablos de Toluca

Carlos González dejó a Tigres para sumarse con los Diablos de Toluca

Por otro lado, completaron la venta y adiós de Jesús Dueñas, quien se marcha al FC Juárez; el futbolista mexicano dejó en las arcas Felinas 2.1 millones de dólares.

Antes ya habían completado la venta de Julián Quiñones, quien estaba a préstamo con los Rojinegros del Atlas. Lo hizo por 3 millones de dólares y así se completó otra venta para la U de Nuevo León.

De esta forma, Tigres se ha hecho ya con 8.7 millones de dólares gracias a la venta de estos tres futbolistas. De momento estos han sido los ingresos que han logrado los de Nuevo León.

Tigres: Luis Quiñones busca un salario similar al de Gignac o Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News