Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres confirma préstamo de Timothée Kolodziejczak

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Tigres confirma préstamo de Timothée Kolodziejczak

El futbolista se ha ido por un año con opción a compra

El cuadro de Tigres UANL ha hecho oficial el préstamo del defensa francés de 27 años, Timothée Kolodziejczak, quien regresará con el AS Saint-Étienne, equipo que lo anunció este jueves en redes sociales tras un arreglo con el equipo Felino que no lo tendría tomado en cuenta por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien a pesar de la lesión del colombiano, Francisco Meza, no ha decidido quedarse con el zaguero.

Este video te puede interesar

Aunque el presidente Miguel Garza, ya había adelantado que ya se había cerrado la venta del defensor francés, finalmente fue prestado por un año con opción de compra, de acuerdo al anuncio de los clubes. Es decir que para Junio de 2020 el futbolista ya deberá conocer su destino. La opción para su traspaso está tasada en 4.5 millones de euros, es decir cerca de 5 millones de dólares.

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

Kolo regresó a Francia desde la semana pasada luego de que ambos clubes llegaron a un acuerdo, mismo que fue confirmado por el entrenador, Ghislain Printant, quien estaba impaciente por contar con el defensa central que fue campeón con Tigres de una Liga MX y un Campeón de Campeones.

El zaguero pasó las vacaciones en Monterrey, entrenando por su propia cuenta mientras se definía su futuro, pues no entraba en los planes de Tigres ni de ‘Tuca’ Ferretti, que sin embargo, ha mostrado interés por el defensa central mexicano del Fenerbahce, Diego Reyes.

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News