Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuándo juega las semifinales de Liguilla y en qué horario contra León, en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Tigres: Cuándo juega las semifinales de Liguilla y en qué horario contra León, en el Apertura 2021

Tigres eliminó a Santos Laguna y alcanzó el pase a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. Su rival será Club León.

André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo se vistieron de héroes para conseguir el pase de Tigres a las semifinales del Apertura 2021. El rival de los universitarios en la antesala del título será Club León, un enfrentamiento que promete ser muy pareja. A continuación todo lo qué debes saber.

¿Cuándo juega Tigres las semifinales de Liguilla?

Este video te puede interesar

Duelo de ida:

  • Miércoles 1 de diciembre
  • 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio Universitario

Duelo de vuelta: 

  • Sábado 4 de diciembre
  • 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio Nou Camp

Liga MX: Partidos de semifinales de Liguilla y calificados del Apertura 2021

¿Cómo llegará Tigres a la semifinal ante León?

En su primer torneo al frente de Tigres, Miguel Herrera consiguió clasificar a la liguilla. Los universitarios finalizaron en la cuarta posición de la tabla y avanzaron de forma directa a los cuartos de final, donde pese a la derrota en el TMS Corona, supieron reponerse en casa y con el apoyo de su afición siguen con vida en la lucha por el campeonato.

Los universitario vinieron de atrás en la eliminatoria ante Santos. En solo 11 minutos ya tenían la desventaja de 2-0 en el TSM Corona: Diego Valdés (4′) y Eduardo Aguirre (11′) fueron los autores de los goles. Sin embargo, para la segunda mitad, Tigres respondió con un golazo de larga distancia de André-Pierre Gignac.

En el duelo de vuelta, los Guerreros decidieron cuidar la ventaja. El planteamiento le salió muy caro a Guillermo Almada pues en la recta final cayó el gol de Carlos Salcedo, que significó el empate global y el pase a las semifinales.

Cabe recordar que, en la fase regular, Tigres empató frente a los Esmeraldas de León en la Jornada 8. El resultado fue de 2-2 con goles de Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones por los universitarios, mientras que por la Fiera marcó Elías Hernández y Ángel Mena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News