Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres debe seguir protocolo por Coronavirus

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Tigres debe seguir protocolo por Coronavirus

El cuadro de los Tigres UANL dará seguimiento a los futbolistas que viajaron a Estados Unidos como medida de precaución contra el coronavirus

A modo de medida precautoria por la situación del famoso coronavirus, el cuadro de los Tigres UANL dará seguimiento a los futbolistas que viajaron a Estados Unidos luego del partido de Liga de Campeones de la Concacaf ante el New York City FC e indican que en caso de ser necesario, serían sometidos a exámenes médicos correspondientes.

De acuerdo con lo mencionado por el jefe de los servicios médicos del equipo Felino, Oscar Salas expresó que tanto los futbolistas como el cuerpo médico, así como todos los que viajaron, tienen que estar bajo el protocolo de seguridad.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Este video te puede interesar

“El equipo regresó bien y se va a seguir todo el protocolo, se le dará seguimiento al equipo que viajó al extranjero a un lugar de riesgo, al cuerpo técnico y estará en observación, de ser necesario realizaremos evaluaciones rigurosas para protegerlos.

“Son medidas precautorias para todas las personas que viajan al extranjero, hay que recordar que hay un periodo de incubación de 14 días aproximadamente, entonces tenemos que cuidar todos esos aspectos”, indicó a la llegada del equipo Felino.

Por otro lado, expresó que incluso antes de viajar, los futbolistas de Nuevo León fueron instruidos con las medidas preventivas correspondientes para tratar de evitar cualquier riesgo de contagio del coronavirus, en el marco del cotejo ante el equipo de Nueva York, mismo que derrotaron 1-0 con gol de Eduardo Vargas en el torneo de la Concacaf.

“En este contexto, el deporte se apega a la reglamentación sanitaria de cada país y fue lo que hablamos con nuestros jugadores cuando salieron, ellos tenían que estar en contacto rápidamente si hubiera un síntoma, tanto de ida como regreso, porque en los aeropuertos hay sensores de temperatura, usted pasa y lo van checando”, declaró el galeno.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?