Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres deja a SKY; solo un juego irá por TV abierta

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Tigres deja a SKY; solo un juego irá por TV abierta

El equipo Felino ya no será transmitido a través de TV Abierta

El equipo de Tigres UANL ya no podrá ser visto por la televisión abierta en un hecho que se ha vuelto extraño, pues los juegos de los Felinos en el Apertura 2018 tampoco podrán ser vistos a través de SKY.

Luego que se diera en anuncio del nuevo canal de Izzi para seguir los juegos de Tigres, una alternativa de Pago por Evento en Monterrey, se dio a conocer que tendrán exclusividad a nivel nacional del equipo de Nuevo León para todo el torneo.

Este video te puede interesar

Esta compañía de Grupo Televisa creó el canal ‘Afizzionados’ para transmitir los partidos como local del equipo Tigres con una cuota mensual de 125 pesos, esto si se tiene algún paquete con ellos, hasta el momento esta es la única forma de ver los partidos del equipo de la UANL.

6 jugadores de Tigres y Rayados que fracasaron en Europa

Por primera vez SKY no tendrá los juegos como local de Tigres UANL, pues no cuentan con un canal para televisar los partidos, por su parte Izzi tiene marcados como exclusivos los encuentros ante Club León y Xolos de Tijuana.

Únicamente será en la Jornada 12 cuando los Felinos se enfrenten con las Águilas del América cuando regresen por la señal de Televisa a nivel nacional, solo este partido será llevado por la señal de TV Abierta.

El hecho ha causado molestia en los aficionados, pues aquellos que contrataron SKY en tierras regias lo hicieron para poder ver a su equipo y ahora tendrían que cambiar a Izzi para poder ver los encuentros. Al momento no se sabe si se mantendrán las transmisiones por SKY, ya que a algunos usuarios les prometieron un canal similar, algo que hasta el momento no existe en la plataforma satelital.

Vicente del Bosque, entre las opciones para el Tri

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?