Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Lichnovsky, de ser un fichaje estelar a ser señalado por aficionados

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 21 May 2022

Tigres: Lichnovsky, de ser un fichaje estelar a ser señalado por aficionados

El chileno Igor Lichnovsky ha sido uno de los elementos más señalados por los aficionados de Tigres, debido a su rendimiento en la liguila del Clausura 2022

Tigres trajó a Igor Lichnovsky para este Clausura 2022 como una de las soluciones de lujo para resolver los problemas en la zaga. El chileno de calidad probada dentro del futbol mexicano, gracias a sus paso por Necaxa y Cruz Azul arribó con los de la U de Nuevo León como uno de los grandes fichajes del equipo. Sin embargo, hasta la recta final de la temporada, el andino no ha rendido lo que esperaba.

Este video te puede interesar

El zaguero regresó al futbol mexicano tras un breve paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita. A pesar de que el jugador fungía como uno de los titulares, sobre todo cuando Pedro Caxinha se encontraba al mando del equipo, el andino no rechazó la propuesta de los Tigres para regresar a la Liga MX en este Clausura 2022.

Aficionados piden la salida de Lichnovsky

Antes de iniciar la temporada, los nombres que aparecían para ocupar la zaga central de Tigres estaba liderados por el paraguayo del Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, o incluso el zaguero de Santos, Matheus Doria. Sin embargo, al final la directiva se decantó por traer al chileno ex de Cruz Azul.

En este Clausura 2022, Igor Lichnovsky ha jugado un total de 7 partidos, de los cuales en tres ha salido como titular durante la temporada regular. En la liguilla, el chileno ha tenido participación en 4 partidos, de los cuales en dos salió en el once inicial. Precisamente durante la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano, los aficionados han reclamado a través de redes sociales por el bajo nivel que ha mostrado el defensor.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News