Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Rayados van por Raúl Ruidíaz y Djaniny Tavares

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres y Rayados van por Raúl Ruidíaz y Djaniny Tavares

Los equipos regios están a la espera de romper el mercado en este Apertura 2018

Una vez terminado el torneo Clausura 2018, los rumores acerca de los fichajes han comenzado a surgir de forma importante, los clubes regios parecen estar dispuestos ha volver a romper el mercado, pues el cuadro de Tigres UANL y Rayados de Monterrey tienen en la mira a dos campeones de goleo del futbol mexicano para reforzar a sus equipos y se están peleando por los dos elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Andre Marín, en su columna de video para Marca Claro ha indicado que Monterrey y Tigres están sobre Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia y Djaniny Tavares, flamante campeón de goleo del Apertura 2018 con Santos Laguna, dos fichajes que sin duda alguna romperían el mercado mexicano y manejarían cifras importantes alrededor de ambos jugadores.

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

El interés de Tigres UANL por el goleador peruano Ruidíaz ya se había hecho público por medios nacionales, aunque son varios los equipos que han mostrado interés en el jugador de Monarcas, tales son los casos de las Águilas del América y Cruz Azul, por lo que será una batalla de billetes la que se quedará con el jugador peruano.

Por su parte, el interés por Tavarés, jugado de Cabo Verde si ha sido nuevo, pues a pesar que se había manejado un posible fichaje para América, el interés de ambos equipos regios parece sorpresivo; los cierto es que los Felinos desean rodear de nueva gente a André-Pierre Gignac, pues ya vislumbran la salida de Enner Valencia y Eduardo Vargas. Mientras que sería Diego Alonso quien está interesado en que el equipo de Monterrey se haga con el africano para la siguiente temporada.

OFICIAL: Marcelo Barovero, nuevo portero de Rayados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News