Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres rechaza a Timothée Kolodziejczak

Por: Staff FT 17 Ago 2019

Tigres rechaza a Timothée Kolodziejczak

El equipo de Tigres prefirió que se fuera al AS Saint-Étienne

De una vez por todas se ha esclarecido el futuro del defensa francés de 27 años, Timothée Kolodziejczak, quien luego que estuviera entrenando en el verano por su cuenta, finalmente regresará con el AS Saint-Étienne de su país pues en forma definitiva no entró en planes con los Tigres UANL, en específico del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Por su parte, el entrenador del equipo francés, Ghislain Printant, comentó que ‘Kolo’ se incorporará al equipo a principios de la semana, pero lo hará con la plantilla de reserva para que pueda comenzar a hacer trabajo con el balón que pueda volver a reintegrarse con el primer equipo en breve, pues la temporada en la Ligue 1 ya ha empezado ya con dos fechas.

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

Este video te puede interesar

“Vi a Kolo. Está muy feliz de estar aquí. Hizo mucho trabajo atlético pero no tocó la pelota. Se reanudará con el grupo de National 2 (AS Saint-Étienne II) a principios de esta semana antes de unirse rápidamente a nuestro grupo”, comentó en conferencia de prensa.

El defensor francés arribó a su país el pasado jueves, luego de estar de vacaciones en Monterrey y entrenar por su cuenta mientras se definía su futuro, pues el Saint-Étienne tenía la última palabra con la opción de compra en su poder. Por su parte el cuadro de Tigres UANL contempló quedarse con el jugador luego que se lesionara el colombiano, Francisco Meza, pero no convencía a ‘Tuca’ Ferretti, por lo que han decidido que lo mejor era recibir el dinero que pagarán por el futbolista.

Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?