Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres rechaza el trueque con América

Por: Staff FT 11 Dic 2020

El rumor de un intercambio entre Tigres UANL y las Águilas del América con los jugadores Luis Quiñones y Andrés Ibargüen estaría totalmente descartado


Tigres rechaza el trueque con América

Durante los últimos días el rumor de un posible intercambio entre Tigres UANL y las Águilas del América con los jugadores Luis Quiñones y Andrés Ibargüen comenzó a tomar fuerza de cara al torneo Clausura 2021 pero todo parece indicar que no se consumará, pues los Felinos lo habrían rechazado.

De acuerdo con información por parte de Multimedios Deportes y establecido que la idea surgió del equipo azulcrema pero que desde Nuevo León no ha interesado está propuesta.

El salario que Carlos González le pide a Tigres UANL

Este video te puede interesar

“No interesó para nada, pusieron la posibilidad en la mesa y en Tigres dijeron muy pronto que no”, expuso una fue te para la televisora; “Ibargüen ha tenido muchos problemas de lesiones y no es una buena alternativa, además que la idea de Tigres es que no salga nadie porque los tiempos están muy apretados”, indicaron desde la página web.

Quiñones es uno de los jugadores que Tigres tiene en la mira luego que durante el torneo Guard1anes 2020 fue muy polémico y género conflictos al interior de la institución, mismos que lo llevaron a estar hasta seis fechas sin ser convocado dentro de la plantilla de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pero que finalmente volvió a tener entrada dentro del grupo y para el final del torneo estuvo jugando.

Por otro lado, de Quiñones se ha mencionado como posible destino Pumas de la UNAM o los Diablos Rojos de Toluca, pero por el momento parece que no ha existido movimiento con un elemento que termina contrato en junio de 2023 con la institución Felina.

En el caso de Ibargüen, el presidente deportivo de los de Coapa, Santiago Baños, ya expreso que el ciclo del colombiano terminó dentro de la institución y están buscando darle salida en este mercado de invierno, uno de los que necesitan que se marche para hacer espacio a otros extranjeros.

Dos jugadores uruguayos fueron ofrecidos al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?