Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Sebastián Córdova realza su nivel, y se consolida con Miguel Herrera

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Tigres: Sebastián Córdova realza su nivel, y se consolida con Miguel Herrera

Sebastián Córdova comineza a tener un rol protagónico con Tigres, y muestra su mejor versión en el equipo que comanda Miguel Herrera

Sebastián Córdova se ha convertido en un jugador fundamental para Tigres en este Apertura 2022. El mediocampista de los ‘Felinos’ ha mostrado la versión que lo llevó a ser considerado uno de los mejores talentos del futbol mexicano. A pesar de las críticas que recibió cuando dejó las filas de las Águilas del América, ‘Sebas’ ha sabido reditúa la confianza que Miguel Herrera ha puesto en él.

Este video te puede interesar.

Ante Santos en la Jornada 8, Córdova no solamente destacó por las labores que despeñó dentro del terreno de juego, mismas en las que se le vio muy participativo. Además colaboró con una de las dos anotaciones que le dieron la victoria a Tigres en el Volcán. Tras este gol, el canterano azulcrema llegó a tres tantos con la camiseta de los ‘felinos’; de las cuales dos han sido en el presente Apertura 2022. 

Al igual que en su paso por America, Córdova era uno de los elementos que más críticas recibían por su displicencia dentro del terreno de juego. Sin embargo, la confianza que el ‘Pijo’ depositó en él, hizo que se convirtiera en uno de los jugadores más importantes del equipo en el Guardianes 2020, en el cual no solo se adueño en 17 de 19 juegos de la titularidad (incluidos dos de liguilla) sino también marcó cinco anotaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Hasta el momento, Sebastián Córdova registra 7 apariciones con Tigres, mismos en donde ha podido conseguir la titularidad en todos y cada uno de ellos. 

Calidad de exportación

Para su compañero de equipo, André Pierre – Gignac las recientes actuaciones que ha tenido Córdova en Tigres harán que pronto sea otro mexicano que parta al futbol de Europa. 

“Yo te digo que el próximo año Córdova se va a Europa, el primer torneo fue su adaptación y ahora ya en este segundo torneo está jugando muy bien. Si este año hace lo que tiene que hacer, el próximo año se va a Europa“, señaló el delantero francés para el comediante Franco Escamilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News